Habilidades Brujo
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Habilidades Brujo
HABILIDADES DE BRUJO
Pociones | ||
Tipo: Pasiva /Crafteo Afinidad: No elemental Mana: 0 Nivel Máximo: 10 PH: 25 | Descripción: En la labor de las artes ocultas, los brujos estudian para la elaboración de pociones y brebajes que puedan resultarles útiles en sus viajes y vida cotidiana. El oculto arte de las pociones requiere de un tacto y conocimientos singulares que solo los brujos hábiles y bien capacitados pueden alcanzar. Requicitos: Ninguno | |
Funcionamiento: Se trata de la habilidad Pasiva especial de los Brujos. Esta habilidad permite al brujo elaborar pociones a base de materiales como plantas, brebajes y otro tipo de formulas. La lista de craft estará limitada dependiendo el nivel de la habilidad y podrá encontrarse en el apartado "Recetas de Pociones para Brujos" en la Enciclopedia. |
Acumular | ||
Tipo: Otros Afinidad: No elemental Mana: 0 Nivel Máximo: 5 PH: 8 | Descripción: Los brujos aprenden a reunir energía oscura del medio para concentrar su fuerza, lo que les ayuda a mejorar su poder mágico, canalizando con mayor potencia sus conjuros. Requicitos: Ninguno | |
Funcionamiento: El brujo carga energía en su interior y la contiene para mejorar la potencia de su próximo conjuro. Al hacer uso de esta habilidad, el brujo sacrifica su turno para mejorar el ataque mágico del siguiente. En el nuevo turno, el brujo podrá lanzar cualquier conjuro o habilidad mágica agragando un dado a la tirada por cada nivel que posea esta habilidad (+1d por nivel de Acumuar). El efecto de esta habilidad no es acumulable y solo puede ser usado en el turno próximo a su uso, perdiendo la carga si no es usado ningún conjuro activo. |
Pyro | ||
Tipo: Conjuro Ofensivo Afinidad: Fuego Mana: 8 Nivel Máximo: 5 PH: 10 | Descripción: El elemento fuego es una de las 4 magias elementales más comunes de los brujos. La magia negra les permite controlar el brillante poder del fuego y usarlo contra sus enemigos arrojando bolas de este elemento que pueden alcanzar el tamaño de un balón. Requicitos: Ninguno | |
Funcionamiento: El brujo arroja una bola de fuego contra un objetivo que causará un daño de Xd8+Mágia (donde X es el nivel de esta habilidad). Además podrá causar quemaduras al objetivo si el ataque resulta con daño crítico, que causarán un daño de 3d5 durante 3 turnos. | ||
Nivel 1 | Alcance: 4 - Coldown: 5 turnos | |
Nivel 2 | Alcance: 5 - Coldown: 5 turnos | |
Nivel 3 | Alcance: 6 - Coldown: 4 turnos | |
Nivel 4 | Alcance: 7 - Coldown: 4 turnos | |
Nivel 5 | Alcance: 8 - Coldown: 3 turnos |
Electro | ||
Tipo: Conjuro Ofensivo Afinidad: Trueno Mana: 8 Nivel Máximo: 5 PH: 10 | Descripción: El elemento trueno es una de las 4 magias elementales más comunes de los brujos. La magia negra les permite controlar el estruendoso poder del trueno y usarlo contra sus enemigos disparando rayos de este elemento que pueden alcanzar una enorme magnitud. Requicitos: Ninguno | |
Funcionamiento: El brujo dispara un rayo eléctrico contra un objetivo que causará un daño de Xd8+Mágia (donde X es el nivel de esta habilidad). Además podrá causar parálisis al objetivo si el ataque resulta con daño crítico, durante 1d4 turnos. | ||
Nivel 1 | Alcance: 4 - Coldown: 5 turnos | |
Nivel 2 | Alcance: 5 - Coldown: 5 turnos | |
Nivel 3 | Alcance: 6 - Coldown: 4 turnos | |
Nivel 4 | Alcance: 7 - Coldown: 4 turnos | |
Nivel 5 | Alcance: 8 - Coldown: 3 turnos |
Hielo | ||
Tipo: Conjuro Ofensivo Afinidad: Hielo Mana: 8 Nivel Máximo: 5 PH: 10 | Descripción: El elemento hielo es una de las 4 magias elementales más comunes de los brujos. La magia negra les permite controlar el reluciente poder del hielo y usarlo contra sus enemigos arrojando estacas de este elemento que pueden alcanzar el tamaño de una espada corta. Requicitos: Brujo Nivel 2 | |
Funcionamiento: El brujo arroja una estaca de hielo contra un objetivo que causará un daño de Xd8+Mágia (donde X es el nivel de esta habilidad). Además podrá causar frio al objetivo si el ataque resulta con daño crítico, durante 1d4 turnos. | ||
Nivel 1 | Alcance: 4 - Coldown: 5 turnos | |
Nivel 2 | Alcance: 5 - Coldown: 5 turnos | |
Nivel 3 | Alcance: 6 - Coldown: 4 turnos | |
Nivel 4 | Alcance: 7 - Coldown: 4 turnos | |
Nivel 5 | Alcance: 8 - Coldown: 3 turnos |
Oscuridad | ||
Tipo: Conjuro Ofensivo Afinidad: Oscuro Mana: 8 Nivel Máximo: 5 PH: 10 | Descripción: El elemento oscuro es una de las 4 magias elementales más comunes de los brujos. La magia negra les permite controlar el sombrio poder de la oscuridad y usarlo contra sus enemigos arrojando esferas de este elemento que pueden alcanzar el tamaño de un balón. Requicitos: Brujo Nivel 2 | |
Funcionamiento: El brujo arroja una esfera materia oscura contra un objetivo que causará un daño de Xd8+Mágia (donde X es el nivel de esta habilidad). Además podrá causar el estado oscuridad al objetivo si el ataque resulta con daño crítico, durante 1d4 turnos. | ||
Nivel 1 | Alcance: 4 - Coldown: 5 turnos | |
Nivel 2 | Alcance: 5 - Coldown: 5 turnos | |
Nivel 3 | Alcance: 6 - Coldown: 4 turnos | |
Nivel 4 | Alcance: 7 - Coldown: 4 turnos | |
Nivel 5 | Alcance: 8 - Coldown: 3 turnos |
Sello de Auz | ||
Tipo: Conjuro Ofensivo Afinidad: No elemental Mana: 12 Nivel Máximo: 5 PH: 12 | Descripción: Los brujos con un fuerte lazo oscuro pueden invocar las fuerzas de las tinieblas para crear sellos mágicos que provoquen alguna especie de maldición sobre sus adversarios. Este tipo de conjuros suelen causar cierto temor ante aquellos que han experimentado o visto el poder que esos seres pueden desatar sobre sus víctimas. Requicitos: Brujo Nivel 3 | |
Funcionamiento: El brujo genera un campo de energía maligna que causa un daño de 6d4+Mágia a todos los que se encuentren dentro del sello. Ademas, se tirara 1d5 por cada uno de los afectados para aplicar un efecto adicional. (1.Silencio, 2.Extenuación, 3.Maldición, 4.Locura, 5.Sin efecto). | ||
Nivel 1 | Radio: 2 - Alcance: 4 - Duración: 3 - Coldown: 8 turnos | |
Nivel 2 | Radio: 2 - Alcance: 5 - Duración: 3 - Coldown: 7 turnos | |
Nivel 3 | Radio: 2 - Alcance: 6 - Duración: 4 - Coldown: 7 turnos | |
Nivel 4 | Radio: 3 - Alcance: 7 - Duración: 4 - Coldown: 7 turnos | |
Nivel 5 | Radio: 3 - Alcance: 8 - Duración: 5 - Coldown: 6 turnos |
Tóxico | ||
Tipo: Conjuro Ofensivo Afinidad: No elemental Mana: 12 Nivel Máximo: 5 PH: 12 | Descripción: Los brujos usan su magia negra para conjurar una magia nociva que intoxica el aire y puede envenenar a sus oponentes. El aire contaminado puede quemar y corroer las vias respiratorias de sus víctimas dejando una marca en ellos que puede perdurar para el resto de sus vidas, eso si logran sobrevivir al nocivo poder del veneno. Requicitos: Brujo Nivel 3 | |
Funcionamiento: El brujo genera una zona de aire tóxico que envenena a todos los que esten dentro de esta. El veneno causará un daño de 3d3+Mágia cada turno. | ||
Nivel 1 | Radio: 2 - Alcance: 4 - Duración: 3 - Coldown: 8 turnos | |
Nivel 2 | Radio: 2 - Alcance: 5 - Duración: 3 - Coldown: 7 turnos | |
Nivel 3 | Radio: 2 - Alcance: 6 - Duración: 4 - Coldown: 7 turnos | |
Nivel 4 | Radio: 3 - Alcance: 7 - Duración: 4 - Coldown: 7 turnos | |
Nivel 5 | Radio: 3 - Alcance: 8 - Duración: 5 - Coldown: 6 turnos |
Magia Negra | ||
Tipo: Pasiva Afinidad: No elemental Mana: 0 Nivel Máximo: 10 PH: 15 | Descripción: Los brujos experimentados alcanzan un conocimiento tan elevado que logran desatar un poder mágico al que muchos temen. El poder de estos seres alcanza una magnitud que puede arrazar con olas de enemigos y hacer huir a otros del miedo. Requicitos: Brujo Nivel 4, Acumular 5 | |
Funcionamiento: El brujo masteriza su poder incrementando su fuerza mágica y su conocimiento en la magia negra. Cada nivel de esta habilidad aumenta su alcance de Mana, su Ferocidad y su Presición. | ||
Nivel 1 | +5 PM / +1 Fer / +1 Pre | |
Nivel 2 | +10 PM / +2 Fer / +1 Pre | |
Nivel 3 | +15 PM / +3 Fer / +2 Pre | |
Nivel 4 | +20 PM / +4 Fer / +2 Pre | |
Nivel 5 | +25 PM / +5 Fer / +3 Pre | |
Nivel 6 | +30 PM / +6 Fer / +3 Pre | |
Nivel 7 | +35 PM / +7 Fer / +4 Pre | |
Nivel 8 | +40 PM / +8 Fer / +4 Pre | |
Nivel 9 | +45 PM / +9 Fer / +5 Pre | |
Nivel 10 | +50 PM / +10 Fer / +5 Pre |
Sombra Viviente | ||
Tipo: Afinidad: Mana: Nivel Máximo: PH: | Descripción: Requicitos: | |
Funcionamiento: | ||
Nivel 1 | ||
Nivel 2 | ||
Nivel 3 | ||
Nivel 4 | ||
Nivel 5 |
Ojo Espectral | ||
Tipo: Afinidad: Mana: Nivel Máximo: PH: | Descripción: Requicitos: | |
Funcionamiento: | ||
Nivel 1 | ||
Nivel 2 | ||
Nivel 3 | ||
Nivel 4 | ||
Nivel 5 |
Infierno | ||
Tipo: Afinidad: Mana: Nivel Máximo: PH: | Descripción: Requicitos: | |
Funcionamiento: | ||
Nivel 1 | ||
Nivel 2 | ||
Nivel 3 | ||
Nivel 4 | ||
Nivel 5 |
Descarga | ||
Tipo: Afinidad: Mana: Nivel Máximo: PH: | Descripción: Requicitos: | |
Funcionamiento: | ||
Nivel 1 | ||
Nivel 2 | ||
Nivel 3 | ||
Nivel 4 | ||
Nivel 5 |
Invierno | ||
Tipo: Afinidad: Mana: Nivel Máximo: PH: | Descripción: Requicitos: | |
Funcionamiento: | ||
Nivel 1 | ||
Nivel 2 | ||
Nivel 3 | ||
Nivel 4 | ||
Nivel 5 |
Tinieblas | ||
Tipo: Afinidad: Mana: Nivel Máximo: PH: | Descripción: Requicitos: | |
Funcionamiento: | ||
Nivel 1 | ||
Nivel 2 | ||
Nivel 3 | ||
Nivel 4 | ||
Nivel 5 |
Corrupción Especral | ||
Tipo: Afinidad: Mana: Nivel Máximo: PH: | Descripción: Requicitos: | |
Funcionamiento: | ||
Nivel 1 | ||
Nivel 2 | ||
Nivel 3 | ||
Nivel 4 | ||
Nivel 5 |
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