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Habilidades Arquero

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Mensaje por Felaynus Miér Mar 23, 2016 8:08 pm

HABILIDADES DE ARQUERO

Habilidades Arquero Barrit10

Vigía
Habilidades Arquero 0_vigy10Tipo: Pasiva
Afinidad: No elemental
Mana: 0
Nivel Máximo: 10
PH: 25
Descripción: Los arqueros estan capacitados para observar su entorno con detenimiento, por lo
que son habiles para vigilar y espiar desde lugares distantes y desde su posición tienen una mejor
vista del campo.

Requicitos: Ninguno
Funcionamiento: Se trata de la pasiva especial de la raza, esa permite al arquero tener una mejor visión de todo su entorno. Permite prestar mayor atención a los detalles al momento de observar con detenimiento, observar a distancia o incluso en la oscuridad. Cada nivel de esta facultad permite añadir un dado a cualquier tirada de observación, vigilancia y persepción, e igualmente a tiradas de sigilo dependiendo el caso.
-
Habilidades Arquero Barrit10


Carga
Habilidades Arquero 1_carg10Tipo: Otros
Afinidad: No elemental
Mana: 0
Nivel Máximo: 5
PH: 8
Descripción: Los arqueros estan entrenados para concentrarse y mirar detenidamente en
cuestión de segundos, pero de igual forma se les enseña a preparar cada movimiento con
detenimiento y presición, sobre todo si se trata de un ataque sorpresa.

Requicitos: Ninguno
Funcionamiento: El arquero carga una flecha con mayor seguridad y presición para potenciar el daño de su proximo ataque. Al usar esta habilidad, el personaje sacrifica su turno para potenciar el ataque del siguiente. En el siguiente turno, el ataque que realice el arquero tendrá una bonificación de +Xd a la tirada (donde X es el nivel de esta habilidad) si se trata de una habilidad, y si se trata de un ataque básico, se hará una tirada de Xd5 para añadir el resultado al daño.
Nivel 1Coldown: 3 turnos
Nivel 2Coldown: 3 turnos
Nivel 3Coldown: 3 turnos
Nivel 4Coldown: 2 turnos
Nivel 5Coldown: 2 turnos
-
Flecha Venenosa
Habilidades Arquero 4_flec10Tipo: Efecto
Afinidad: No elemental
Mana: 5
Nivel Máximo: 5
PH: 8
Descripción: Los arqueros suelen diluir una pequeña gota de veneno en sus flechas para agregar un
cargo adicional a sus disparos y volverlos mas letales.

Requicitos: Ninguno
Funcionamiento: El arquero hará un ataque básico común, adicionando el efecto del estado veneno, que hará un daño correspondiente a una tirada de 4d3 durante 3 turno.
Nivel 1Coldown: 5 turnos
Nivel 2Coldown: 5 turnos
Nivel 3Coldown: 4 turnos
Nivel 4Coldown: 4 turnos
Nivel 5Coldown: 3 turnos
-
Trampa Inmovilizadora
Habilidades Arquero 5_tram10Tipo: Trampa
Afinidad: No elemental
Mana: 5
Nivel Máximo: 5
PH: 8
Descripción: El arquero es especialista en la caza y reconocimiento del terreno, por lo que sus
capacidades le permiten poder colocar trampas para atrapar a sus presas y facilitar su trabajo de
caza. Estas trampas son un gran dolor de cabeza para aquellos que tratan de acercarse, pues
solo dificultan más el trabajo.
Requicitos: Ninguno
Funcionamiento: Se puede colocar una trampa a una distancia próxima de 3 pasos. Esta trampa permanecerá oculta de la vista de los enemigos y se activará si alguien la pisa situandose sobre ella. La trampa hara un daño igual a la 5d3+Fuerza y dejará inmovilizado al enemigo, este tendrá que tirar 1d2 cada turno para quitarse la trampa y poder moverse al siguiente y no podrá realizar ninguna acción en el turno que haga esto.
Nivel 1Coldown: 3 turnos
Nivel 2Coldown: 3 turnos
Nivel 3Coldown: 2 turnos
Nivel 4Coldown: 2 turnos
Nivel 5Coldown: 1 turnos
-
Accuracy
Habilidades Arquero 2_accu10Tipo: Pasiva
Afinidad: No elemental
Mana: 0
Nivel Máximo: 10
PH: 10
Descripción: El adiestramiento de los arqueros requiere presición. Un arquero experimentado es
capaz de clavavar una flecha incluso en los lugares más difíciles y con tan solo un par de segundos
para pensar su movimiento. Donde ponen la vista, ponen la flecha.

Requicitos: Arquero Nivel 2
Funcionamiento: El arquero aumenta su presición y dominio del arco, por lo que cada nivel de esta habilidad otorgará al personaje +1 a la Presición
Nivel 1+1 Pre
Nivel 2+2 Pre
Nivel 3+3 Pre
Nivel 4+4 Pre
Nivel 5+5 Pre
Nivel 6+6 Pre
Nivel 7+7 Pre
Nivel 8+8 Pre
Nivel 9+9 Pre
Nivel 10+10 Pre
-
Tensión
Habilidades Arquero 3_tens10Tipo: Pasiva
Afinidad: No elemental
Mana: 0
Nivel Máximo: 10
PH: 10
Descripción: El arquero se vuelve más fiero con el uso del arco, poniendo más empeño y coraje en sus
tiros, buscando sacar el mejor resultado de ellos. Las flechas que dispara pueden llegar a ser más letales
mientras su adiestramiento crece.

Requicitos:
Arquero Nivel 2
Funcionamiento: El arquero aumenta su fiereza y dominio del arco, por lo que cada nivel de esta habilidad otorgará al personaje +1 a la Ferocidad
Nivel 1+1 Fer
Nivel 2+2 Fer
Nivel 3+3 Fer
Nivel 4+4 Fer
Nivel 5+5 Fer
Nivel 6+6 Fer
Nivel 7+7 Fer
Nivel 8+8 Fer
Nivel 9+9 Fer
Nivel 10+10 Fer
-
Tiro Tripe
Habilidades Arquero 6_tiro10Tipo: Ofensivo
Afinidad: No elemental
Mana: 8
Nivel Máximo: 5
PH: 12
Descripción: El arquero posee una gran destreza que le permite disparar flechas de forma continua a
gran velocidad, esto lo vuelve un personaje mas letal a la hora de combatir por su elevada capacidad de fuego rapido.

Requicitos: Arquero Nivel 3, Accuracy 5
Funcionamiento: El arquero puede tirar 3 ataques básicos seguidos contra un mismo objetivo. Cada flecha disparada puede causar daño crítico, por lo que se debe tirar presición por cada uno de ellos. La habilidad Carga funciona solo para potenciar el ataque de la primer flecha. El enemigo solo puede tirar a evadir una sola vez, no pueden esquivarse las flechas por separado.
Nivel 1Coldown: 5 turnos
Nivel 2Coldown: 4 turnos
Nivel 3Coldown: 3 turnos
Nivel 4Coldown: 2 turnos
Nivel 5Coldown: 1 turnos
-
Tiro Certero
Habilidades Arquero 7_tiro10Tipo: Ofensivo
Afinidad: No elemental
Mana: 8
Nivel Máximo: 5
PH: 12
Descripción: El arquero posee un gran coraje y una fuerte determinación que lo impulsa a
alcanzar sus objetivos a toda costa. Es capaz de disparar flechas con gran potencia que puedan
dejar heridas severas a su objetivo y dificilmente las falla.

Requicitos: Arquero Nivel 3, Tensión 5
Funcionamiento: El arquero dispara una potente flecha que causa un daño de 3d8+Destreza, el enemigo deberá doblar esfuerzos para esquivarla, debiendo sacar el doble de lo común para la esquiva. Además, la flecha causará desangramiento al impactar, causando un daño de 4d4 cada turno. Si resulta daño crítico en este ataque, el desangramiento se convertirá en hemorragia, causando el doble de daño por turno y reduciendo el movimiento de la víctima a la mitad.
Nivel 1Coldown: 5 turnos
Nivel 2Coldown: 5 turnos
Nivel 3Coldown: 4 turnos
Nivel 4Coldown: 4 turnos
Nivel 5Coldown: 3 turnos
-
Maestría
Habilidades Arquero 8_maes10Tipo: Pasiva
Afinidad: No elemental
Mana: 0
Nivel Máximo: 10
PH: 15
Descripción: Los arqueros mas experimentados poseen una destreza, presición y ferocidad an elevadas
que despiertan una enorme inquietud en cualquiera que los ve desempeñarse en su fino arte de la arquería.
Son tan agiles y veloces que no hay fuerza naural que los detenga y su poder parece no tener límites.

Requicitos:
Arquero Nivel 4, Carga 5, Accuracy 5, Tension 5
Funcionamiento: El arquero aumenta su maestría en el dominio del arco, lo que le otorga mayor destreza, ferocidad y presición mientras más alto es el nivel de esta habilidad.
Nivel 1+1 Des / +1 Fer / +1 Pre
Nivel 2+1 Des / +2 Fer / +2 Pre
Nivel 3+2 Des / +3 Fer / +3 Pre
Nivel 4+2 Des / +4 Fer / +4 Pre
Nivel 5+3 Des / +5 Fer / +5 Pre
Nivel 6+3 Des / +6 Fer / +6 Pre
Nivel 7+4 Des / +7 Fer / +7 Pre
Nivel 8+4 Des / +8 Fer / +8 Pre
Nivel 9+5 Des / +9 Fer / +9 Pre
Nivel 10+5 Des / +10 Fer / +10 Pre
-
Flecha Mística
Habilidades Arquero 9_flec10BE

-
Flecha Gélida
Habilidades Arquero 10_fle10BE

-
Arco Abierto
Habilidades Arquero 11_arc10BE

-
Retrocede!
Habilidades Arquero 12_ret10BE

-
Lluvia de Flechas
Habilidades Arquero 13_llu10BE

-
Rompecorazas
Habilidades Arquero 14_rom10BE

-
Flecha Asesina
Habilidades Arquero 15_fle10BE


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