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Habilidades Brujo

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Mensaje por Felaynus Jue Mar 24, 2016 11:34 pm

HABILIDADES DE BRUJO

Habilidades Brujo Barrit10

Pociones
Habilidades Brujo 0_poci10Tipo: Pasiva /Crafteo
Afinidad: No elemental
Mana: 0
Nivel Máximo: 10
PH: 25
Descripción: En la labor de las artes ocultas, los brujos estudian para la elaboración de pociones y
brebajes que puedan resultarles útiles en sus viajes y vida cotidiana. El oculto arte de las pociones
requiere de un tacto y conocimientos singulares que solo los brujos hábiles y bien capacitados pueden alcanzar.
Requicitos: Ninguno
Funcionamiento: Se trata de la habilidad Pasiva especial de los Brujos. Esta habilidad permite al brujo elaborar pociones a base de materiales como plantas, brebajes y otro tipo de formulas. La lista de craft estará limitada dependiendo el nivel de la habilidad y podrá encontrarse en el apartado "Recetas de Pociones para Brujos" en la Enciclopedia.
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Habilidades Brujo Barrit10

Acumular
Habilidades Brujo 1_acum10Tipo: Otros
Afinidad: No elemental
Mana: 0
Nivel Máximo: 5
PH: 8
Descripción: Los brujos aprenden a reunir energía oscura del medio para concentrar su fuerza,
lo que les ayuda a mejorar su poder mágico, canalizando con mayor potencia sus conjuros.

Requicitos: Ninguno
Funcionamiento: El brujo carga energía en su interior y la contiene para mejorar la potencia de su próximo conjuro. Al hacer uso de esta habilidad, el brujo sacrifica su turno para mejorar el ataque mágico del siguiente. En el nuevo turno, el brujo podrá lanzar cualquier conjuro o habilidad mágica agragando un dado a la tirada por cada nivel que posea esta habilidad (+1d por nivel de Acumuar). El efecto de esta habilidad no es acumulable y solo puede ser usado en el turno próximo a su uso, perdiendo la carga si no es usado ningún conjuro activo.
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Pyro
Habilidades Brujo 2_pyro10Tipo: Conjuro Ofensivo
Afinidad: Fuego
Mana: 8
Nivel Máximo: 5
PH: 10
Descripción: El elemento fuego es una de las 4 magias elementales más comunes de los brujos. La
magia negra les permite controlar el brillante poder del fuego y usarlo contra sus enemigos arrojando
bolas de este elemento que pueden alcanzar el tamaño de un balón.

Requicitos: Ninguno
Funcionamiento: El brujo arroja una bola de fuego contra un objetivo que causará un daño de Xd8+Mágia (donde X es el nivel de esta habilidad). Además podrá causar quemaduras al objetivo si el ataque resulta con daño crítico, que causarán un daño de 3d5 durante 3 turnos.
Nivel 1Alcance: 4 - Coldown: 5 turnos
Nivel 2Alcance: 5 - Coldown: 5 turnos
Nivel 3Alcance: 6 - Coldown: 4 turnos
Nivel 4Alcance: 7 - Coldown: 4 turnos
Nivel 5Alcance: 8 - Coldown: 3 turnos
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Electro
Habilidades Brujo 3_elec10Tipo: Conjuro Ofensivo
Afinidad: Trueno
Mana: 8
Nivel Máximo: 5
PH: 10
Descripción: El elemento trueno es una de las 4 magias elementales más comunes de los brujos. La
magia negra les permite controlar el estruendoso poder del trueno y usarlo contra sus enemigos
disparando rayos de este elemento que pueden alcanzar una enorme magnitud
.

Requicitos: Ninguno
Funcionamiento: El brujo dispara un rayo eléctrico contra un objetivo que causará un daño de Xd8+Mágia (donde X es el nivel de esta habilidad). Además podrá causar parálisis al objetivo si el ataque resulta con daño crítico, durante 1d4 turnos.
Nivel 1Alcance: 4 - Coldown: 5 turnos
Nivel 2Alcance: 5 - Coldown: 5 turnos
Nivel 3Alcance: 6 - Coldown: 4 turnos
Nivel 4Alcance: 7 - Coldown: 4 turnos
Nivel 5Alcance: 8 - Coldown: 3 turnos
-
Hielo
Habilidades Brujo 4_hiel10Tipo: Conjuro Ofensivo
Afinidad: Hielo
Mana: 8
Nivel Máximo: 5
PH: 10
Descripción: El elemento hielo es una de las 4 magias elementales más comunes de los brujos. La
magia negra les permite controlar el reluciente poder del hielo y usarlo contra sus enemigos
arrojando estacas de este elemento que pueden alcanzar el tamaño de una espada corta
.


Requicitos: Brujo Nivel 2
Funcionamiento: El brujo arroja una estaca de hielo contra un objetivo que causará un daño de Xd8+Mágia (donde X es el nivel de esta habilidad). Además podrá causar frio al objetivo si el ataque resulta con daño crítico, durante 1d4 turnos.
Nivel 1Alcance: 4 - Coldown: 5 turnos
Nivel 2Alcance: 5 - Coldown: 5 turnos
Nivel 3Alcance: 6 - Coldown: 4 turnos
Nivel 4Alcance: 7 - Coldown: 4 turnos
Nivel 5Alcance: 8 - Coldown: 3 turnos
-
Oscuridad
Habilidades Brujo 5_oscu10Tipo: Conjuro Ofensivo
Afinidad: Oscuro
Mana: 8
Nivel Máximo: 5
PH: 10
Descripción: El elemento oscuro es una de las 4 magias elementales más comunes de los brujos. La
magia negra les permite controlar el sombrio poder de la oscuridad y usarlo contra sus enemigos
arrojando esferas de este elemento que pueden alcanzar el tamaño de un balón
.


Requicitos:
Brujo Nivel 2
Funcionamiento: El brujo arroja una esfera materia oscura contra un objetivo que causará un daño de Xd8+Mágia (donde X es el nivel de esta habilidad). Además podrá causar el estado oscuridad al objetivo si el ataque resulta con daño crítico, durante 1d4 turnos.
Nivel 1Alcance: 4 - Coldown: 5 turnos
Nivel 2Alcance: 5 - Coldown: 5 turnos
Nivel 3Alcance: 6 - Coldown: 4 turnos
Nivel 4Alcance: 7 - Coldown: 4 turnos
Nivel 5Alcance: 8 - Coldown: 3 turnos
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Sello de Auz
Habilidades Brujo 6_sell10Tipo: Conjuro Ofensivo
Afinidad: No elemental
Mana: 12
Nivel Máximo: 5
PH: 12
Descripción: Los brujos con un fuerte lazo oscuro pueden invocar las fuerzas de las tinieblas para
crear sellos mágicos que provoquen alguna especie de maldición sobre sus adversarios. Este tipo de
conjuros suelen causar cierto temor ante aquellos que han experimentado o visto el poder que esos
seres pueden desatar sobre sus víctimas.
Requicitos:
Brujo Nivel 3
Funcionamiento: El brujo genera un campo de energía maligna que causa un daño de 6d4+Mágia a todos los que se encuentren dentro del sello. Ademas, se tirara 1d5 por cada uno de los afectados para aplicar un efecto adicional. (1.Silencio, 2.Extenuación, 3.Maldición, 4.Locura, 5.Sin efecto).
Nivel 1Radio: 2 - Alcance: 4 - Duración: 3 - Coldown: 8 turnos
Nivel 2Radio: 2 - Alcance: 5 - Duración: 3 - Coldown: 7 turnos
Nivel 3Radio: 2 - Alcance: 6 - Duración: 4 - Coldown: 7 turnos
Nivel 4Radio: 3 - Alcance: 7 - Duración: 4 - Coldown: 7 turnos
Nivel 5Radio: 3 - Alcance: 8 - Duración: 5 - Coldown: 6 turnos
-
Tóxico
Habilidades Brujo 7_tyxi10Tipo: Conjuro Ofensivo
Afinidad: No elemental
Mana: 12
Nivel Máximo: 5
PH: 12
Descripción: Los brujos usan su magia negra para conjurar una magia nociva que intoxica el aire y
puede envenenar a sus oponentes. El aire contaminado puede quemar y corroer las vias respiratorias
de sus víctimas dejando una marca en ellos que puede perdurar para el resto de sus vidas, eso si
logran sobrevivir al nocivo poder del veneno.
Requicitos:
Brujo Nivel 3
Funcionamiento: El brujo genera una zona de aire tóxico que envenena a todos los que esten dentro de esta. El veneno causará un daño de 3d3+Mágia cada turno.
Nivel 1Radio: 2 - Alcance: 4 - Duración: 3 - Coldown: 8 turnos
Nivel 2Radio: 2 - Alcance: 5 - Duración: 3 - Coldown: 7 turnos
Nivel 3Radio: 2 - Alcance: 6 - Duración: 4 - Coldown: 7 turnos
Nivel 4Radio: 3 - Alcance: 7 - Duración: 4 - Coldown: 7 turnos
Nivel 5Radio: 3 - Alcance: 8 - Duración: 5 - Coldown: 6 turnos
-
Magia Negra
Habilidades Brujo 8_magi10Tipo: Pasiva
Afinidad: No elemental
Mana: 0
Nivel Máximo: 10
PH: 15
Descripción: Los brujos experimentados alcanzan un conocimiento tan elevado que logran desatar un
poder mágico al que muchos temen. El poder de estos seres alcanza una magnitud que puede arrazar
con olas de enemigos y hacer huir a otros del miedo.

Requicitos:
Brujo Nivel 4, Acumular 5
Funcionamiento: El brujo masteriza su poder incrementando su fuerza mágica y su conocimiento en la magia negra. Cada nivel de esta habilidad aumenta su alcance de Mana, su Ferocidad y su Presición.
Nivel 1+5 PM / +1 Fer / +1 Pre
Nivel 2+10 PM / +2 Fer / +1 Pre
Nivel 3+15 PM / +3 Fer / +2 Pre
Nivel 4+20 PM / +4 Fer / +2 Pre
Nivel 5+25 PM / +5 Fer / +3 Pre
Nivel 6+30 PM / +6 Fer / +3 Pre
Nivel 7+35 PM / +7 Fer / +4 Pre
Nivel 8+40 PM / +8 Fer / +4 Pre
Nivel 9+45 PM / +9 Fer / +5 Pre
Nivel 10+50 PM / +10 Fer / +5 Pre
-
Sombra Viviente
Habilidades Brujo 9_somb10Tipo:
Afinidad:
Mana:
Nivel Máximo:
PH:
Descripción:

Requicitos:
Funcionamiento:
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
-
Ojo Espectral
Habilidades Brujo 10_ojo10Tipo:
Afinidad:
Mana:
Nivel Máximo:
PH:
Descripción:

Requicitos:
Funcionamiento:
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
-
Infierno
Habilidades Brujo 11_inc10Tipo:
Afinidad:
Mana:
Nivel Máximo:
PH:
Descripción:

Requicitos:
Funcionamiento:
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
-
Descarga
Habilidades Brujo 12_des10Tipo:
Afinidad:
Mana:
Nivel Máximo:
PH:
Descripción:

Requicitos:
Funcionamiento:
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
-
Invierno
Habilidades Brujo 13_inv10Tipo:
Afinidad:
Mana:
Nivel Máximo:
PH:
Descripción:

Requicitos:
Funcionamiento:
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
-
Tinieblas
Habilidades Brujo 14_tin10Tipo:
Afinidad:
Mana:
Nivel Máximo:
PH:
Descripción:

Requicitos:
Funcionamiento:
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
-
Corrupción Especral
Habilidades Brujo 15_cor10Tipo:
Afinidad:
Mana:
Nivel Máximo:
PH:
Descripción:

Requicitos:
Funcionamiento:
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
Felaynus
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