Habilidades Druida

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Habilidades Druida

Mensaje por Felaynus el Dom Mayo 08, 2016 5:57 pm

HABILIDADES DE DRUIDA


Compañero Animal
Tipo: Pasiva
Afinidad: No elemental
Mana: 0
Nivel Máximo: 10
PH: 25
Descripción: Los druidas son seres en contacto constante con la naturaleza, guardianes de la
vida silvestre y protectores de la tierra madre. Este hecho los ha llevado a ser bien vistos por
los animales con los que guardan una estrecha relación. Debido a esto, es común que un animal
adopte la tradición de seguir a un druida, formando un lazo especial y único que los hace un
equipo inigualable.
Requicitos: Ninguno
Funcionamiento: El druida posee un compañero animal que el usuario podrá elegir a placer al momento de crear su ficha, entre todo el basto mundo de animales y criaturas existente. Los parámetros y perfil de este dependerán de la clase de animal que sea y sus facultades reales, sus habilidades y capacidades físicas también dependerán de este y todo será ensamblado a criterio del moderador o Game Master. Cada nivel de esta habilidad otorgará nivel al animal, por consecuente, este no subirá de nivel junto con el personaje, si no que deberá mejorar esta habilidad para crecer al animal. Al subir de nivel, el animal crecerá sus parámetros al igual que lo hacen los personajes, aumentando PH, PM y 3 de sus parámetros dependiendo de la misma forma de la clase de animal que se trate y sus facultades. Estos valores estarán especificados en la ficha con los datos del animal.
-


Semilla / Flor

Tipo: Otros
Afinidad: No elemental
Mana: 5
Nivel Máximo: 5
PH: 8
Descripción: La mágia de los druidas esta ligada a la naturaleza, su mayor potencial. Los druidas
son capaces de plantar y dar vida a miles de plantas que incluso son capaces de controlar y usar
para su beneficio o como un "servicio a la madre tierra", como suelen ellos llamarlo. Siendo guias
y guardianes de la naturaleza, estos seres vivos estan siempre dispuestos a seguir lo que el
druida mande.
Requicitos: Ninguno
Funcionamiento: El druida podrá hacer crecer una flor cerca de él, que atacará a los enemigos que se le acerquen, causando un daño de 3d3+Mágia. La vida de la flor será una porción equivalente a la vida del druida, debiles al fuego (50% daño adicional) y capaces de absorber el agua. También se podrá controlar más de una planta al mismo tiempo mientras más nivel tenga esta habilidad.
Nivel 1Alcance: 2 Plantas: 1 Coldown: 4 turnosAlcance: 2 Vitalidad: 20% Absorción Agua: 10%
Nivel 2Alcance: 2 Plantas: 2 Coldown: 3 turnosAlcance: 3 Vitalidad: 25% Absorción Agua: 20%
Nivel 3Alcance: 3 Plantas: 2 Coldown: 3 turnosAlcance: 3 Vitalidad: 30% Absorción Agua: 30%
Nivel 4Alcance: 3 Plantas: 3 Coldown: 3 turnosAlcance: 4 Vitalidad: 35% Absorción Agua: 40%
Nivel 5Alcance: 4 Plantas: 3 Coldown: 2 turnosAlcance: 4 Vitalidad: 40% Absorción Agua: 50%
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Lanzamiento

Tipo: Ofensivo
Afinidad: No Elemental
Mana: 8
Nivel Máximo: 5
PH: 8
Descripción: Al vivir entre la naturaleza, los druidas aprenden a sobrevivir en el medio de
forma salvaje, viendo por si mismos y obeniendo de la misma naturaleza todo lo que les sea
necesario para sobrevivir, por ello se vuelven unos fieros y habiles cazadores salvajes, que
toman de la naturaleza lo que necesitan y devuelven a ella el favor del alimento, abrigo y vida,
cuidando de nuevas especies a los que ellos mismos dan vida.

Requicitos: Ninguno
Funcionamiento: El druida puede arrojar su arma contra un enemigo a cierta distancia, causando un daño de Xd12+Destreza (donde X es el nivel de esta habilidad). El usuario gana una mejora de movimiento temporal pero se queda sin su arma principal, la cual queda situada en el lugar del impacto, donde el enemigo se encuentra o encontraba al arrojarla, y deberá ir a buscarla para recogerla y poder combatir de nuevo. Podrá usar sus habilidades y combatir directamente (con las manos) pero perderá las bonificaciones que el arma le presta mientras no la tenga en mano. También puede usar al animal para recogerla, pero este deberá llegar a su compañero para entregarla. (Para tomarla hay que estar a un paso de distancia de esta, y no necesariamente en el punto en que se encuentra). Por parte del enemigo, recibirá un daño y efecto extra cada turno, ocacionado por una hemorragia temporal que causará daño de Xd3 (donde X es el nivel de esta habilidad) cada turno mientras el efecto esté activo. El efecto se duplicará si se causa daño crítico.
Nivel 1Alcance: 3 Hemorragia: 3 turnos Movimiento Extra: +1 (1 turno) Coldown: 5 turnos
Nivel 2Alcance: 4 Hemorragia: 3 turnos Movimiento Extra: +1 (2 turnos) Coldown: 4 turnos
Nivel 3Alcance: 4 Hemorragia: 4 turnos Movimiento Extra: +1 (2 turnos) Coldown: 4 turnos
Nivel 4Alcance: 5 Hemorragia: 4 turnos Movimiento Extra: +2 (2 turnos) Coldown: 3 turnos
Nivel 5Alcance: 5 Hemorragia: 5 turnos Movimiento Extra: +2 (3 turnos) Coldown: 3 turnos
-
Trampa Animal
Tipo: Trampa
Afinidad: No Elemental
Mana: 8
Nivel Máximo: 5
PH: 8
Descripción: Como cazadores salvajes, los druidas se valen de trampas salvajes poco ortodoxas
para atrapar a sus presas. Estas trampas pueden ser poco ingeniosas y sencillas, pero resultan ser
muy útiles y poderosas en las manos adecuadas, y para los druidas resulta muy facil y útil a la
hora de cazar su comida del día.
Requicitos: Ninguno
Funcionamiento: El druida coloca una trampa a una distancia máxima de 3 pasos. Esta trampa permanecerá oculta de la vista enemiga y se activará cuando alguien se pare sobre ella. La trampa causará un daño de 3d3+Fuerza, además de reducir el movimiento de la victima en 2 y causar un estado de hemorragia hará un daño de 2d3 por 3 turnos.
Nivel 1Coldown: 3
Nivel 2Coldown: 3
Nivel 3Coldown: 2
Nivel 4Coldown: 2
Nivel 5Coldown: 1
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Senda Espiritual
Tipo: Pasiva
Afinidad: No Elemental
Mana: 0
Nivel Máximo: 10
PH: 10
Descripción: Algunos druidas experimentados alcanzan un nivel de conexión con la naturaleza al
grado de forjar un vínculo espiritual con ella. Estos druidas alcanzan un plenitud y conexión con si vida
natural tan profunda que logran conectar con el espíritu natural del mundo y les son revelados los
misterios ocultos en la creación de los dioses. La naturaleza se vuelve su religión y el alimento de su
alma salvaje.
Requicitos: Nivel 2
Funcionamiento: El druida fortalece su fuerza espiritual, aumentando sus capacidades mientras más se enriquece su alma. Cada nivel de esta habilidad aumentará el Mana máximo, la Mágia y la Resistencia del druida y del animal.
Nivel 1+3 Mana, +1 Mag, +1 Res
Nivel 2+6 Mana, +1 Mag, +1 Res
Nivel 3+9 Mana, +2 Mag, +2 Res
Nivel 4+12 Mana, +2 Mag, +2 Res
Nivel 5+15 Mana, +3 Mag, +3 Res
Nivel 6+18 Mana, +3 Mag, +3 Res
Nivel 7+21 Mana, +4 Mag, +4 Res
Nivel 8+24 Mana, +4 Mag, +4 Res
Nivel 9+27 Mana, +5 Mag, +5 Res
Nivel 10+30 Mana, +5 Mag, +5 Res
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Senda Animal
Tipo: Pasiva
Afinidad: No Elemental
Mana: 0
Nivel Máximo: 10
PH: 10
Descripción: Algunos druidas experimentados alcanzan un nivel de conexión con la naturaleza al
grado de forjar un lazo con toda vida silvestre en ella. Los animales se vuelven sus aliados y estos
los adoran y siguen a donde vaya, prestando sus servicios para lo que ordene. La vida en torno a
estos animales vuelve a los druida uno de ellos, aprendiendo a vivir como ellos y a susbsistir en el
medio salvaje como uno de ellos. Se vuelven grandes bestias de la naturaleza.
Requicitos: Ninvel 2
Funcionamiento: El druida fortalece su fuerza personal, aumentando sus capacidades mientras más se alimenta su instinto animal. Cada nivel de esta habilidad aumentará la Vitalidad máxima, la Fuerza y la Defensa del druida y del animal.
Nivel 1+3 Vit, +1 Fue, +1 Def
Nivel 2+6 Vit, +1 Fue, +1 Def
Nivel 3+9 Vit, +2 Fue, +2 Def
Nivel 4+12 Vit, +2 Fue, +2 Def
Nivel 5+15 Vit, +3 Fue, +3 Def
Nivel 6+18 Vit, +3 Fue, +3 Def
Nivel 7+21 Vit, +4 Fue, +4 Def
Nivel 8+24 Vit, +4 Fue, +4 Def
Nivel 9+27 Vit, +5 Fue, +5 Def
Nivel 10+30 Vit, +5 Fue, +5 Def
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Sanación Natural
Tipo:
Afinidad:
Mana:
Nivel Máximo:
PH:
Descripción:
Requicitos:
Funcionamiento:
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
-
Fuerza Natural
Tipo:
Afinidad:
Mana:
Nivel Máximo:
PH:
Descripción:
Requicitos:
Funcionamiento:
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
-
Natura
Tipo:
Afinidad:
Mana:
Nivel Máximo:
PH:
Descripción:
Requicitos:
Funcionamiento:
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
-
Vaina
Tipo:
Afinidad:
Mana:
Nivel Máximo:
PH:
Descripción:
Requicitos:
Funcionamiento:
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
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Arbol de Vida
Tipo:
Afinidad:
Mana:
Nivel Máximo:
PH:
Descripción:
Requicitos:
Funcionamiento:
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
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Espíritus del Bosque
Tipo:
Afinidad:
Mana:
Nivel Máximo:
PH:
Descripción:
Requicitos:
Funcionamiento:
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
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Llamado Animal
Tipo:
Afinidad:
Mana:
Nivel Máximo:
PH:
Descripción:
Requicitos:
Funcionamiento:
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
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Guardián Natural
Tipo:
Afinidad:
Mana:
Nivel Máximo:
PH:
Descripción:
Requicitos:
Funcionamiento:
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
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Fuerza de la Bestia
Tipo:
Afinidad:
Mana:
Nivel Máximo:
PH:
Descripción:
Requicitos:
Funcionamiento:
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
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Gran Zarza
Tipo:
Afinidad:
Mana:
Nivel Máximo:
PH:
Descripción:
Requicitos:
Funcionamiento:
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
















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