Habilidades Mago

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Habilidades Mago

Mensaje por Felaynus el Dom Mar 27, 2016 3:07 am

HABILIDADES DE MAGO


Escriba
Tipo: Pasiva / Crafteo
Afinidad: No elemental
Mana: 0
Nivel Máximo: 10
PH: 25
Descripción: La clase de los magos es de las más antiguas del mundo y desde tiempos
inmemorables han aprendido el arte de la magia desde su estado puro y de la mano del arte de la
escritura y pictografía. Los magos han aprendido a escribir y dibujar cualquier clase de
documento que necesiten y a crear incluso documentos mágicos especializados para el
encantamiento y mejora de cualquier cosa que se dispongan. Cuenta una leyenda que la mitica y
desconocida biblioteca de Azum fue construida por un gran mago que la llenó de una innumerable
cantidad de libros mágicos escritos por él mismo con su antigua calidad excriba y para evitar
caer en malas manos, escondió el magnífico templo en algun lugar de las arenas del desierto de
Salazar.
Requicitos: Ninguno
Funcionamiento: Se trata de la habilidad Pasiva especial de los Magos. Esta habilidad les permite elaborar cualquier clase de manuscrito o documento especial a base de papel y tinta. La lista de craft estará limitada dependiendo el nivel de la habilidad y podrá encontrarse en el apartado "Documentos Especiales para Magos" en la Enciclopedia. Esta facultad tambien hayudará en cualquier caso que requiera de escritura o interpretación de simbolos o lecturas especiales, añadiendo 1 dado por nivel a la tirada correspondiente.
-

Energy Orb
Tipo: Magia Ofensiva
Afinidad: No elemental
Mana: 5
Nivel Máximo: 5
PH: 8
Descripción: Los magos son seres antiguos que aprenden a manipular la energía mística en su
estado puro, usando su propia fuerza interior para generar masas de energía que usan contra
sus enemigos. Los magos que se inician en este arte comienzan lanzando pequeñas esferas de
energía que pueden alcanzar el tamaño de una pelota de baseball.
Requicitos: Ninguno
Funcionamiento: Esta habilidad funciona como un ataque básico para el mago, con la diferencia de que hará uso de su Mágia en lugar de la Fuerza. También difiere en que le permitirá atacar a distancia, dependiendo del nivel de la habilidad, pero solo si el oponente se encuentra fuera de su alcance, ya que si este esta en un lugar adyacente a él, no podrá hacer uso de esta habilidad, viendose forzado a atacar de forma directa como cuaquier otro personaje.
Nivel 1Alcance: 4
Nivel 2Alcance: 5
Nivel 3Alcance: 6
Nivel 4Alcance: 7
Nivel 5Alcance: 8
-
Sello de Emi
Tipo: Magia Ofensiva
Afinidad: No elemental
Mana:
8
Nivel Máximo: 5
PH: 8
Descripción: Los magos son capaces de generar zonas de energía en algun punto cercano
mediante uso de sellos místicos que mejoran su poder. Pueden usar estas técnicas para purificar
zonas o absorber la energía del entorno para fortalecer su poder filtrando dicha energía. Debido a
que son seres capaces de controlar la energía de su entorno, es normal que la usen para
alimentarse y crecer su poder.
Requicitos: Ninguno
Funcionamiento: El mago genera un sello de magia a los pies de su oponente que causa un daño mágico de 3d3+Mágia. Además, podrá robar la energía de la victima. El mago elegirá un parámetro y hará una tirada de Xd2 (donde X es el nivel de esta habilidad), quitando al adversario la cantidad de puntos en dicho parámetro y sumándola a él.
Nivel 1Duración: 3 turnos -Alcance: 4 - Coldown: 7 turnos
Nivel 2Duración: 3 turnos -Alcance: 5 - Coldown: 6 turnos
Nivel 3Duración: 4 turnos -Alcance: 6 - Coldown: 6 turnos
Nivel 4Duración: 4 turnos -Alcance: 7 - Coldown: 5 turnos
Nivel 5Duración: 5 turnos -Alcance: 8 - Coldown: 5 turnos
-
Zona Extenuante
Tipo: Debuff
Afinidad: No elemental
Mana: 8
Nivel Máximo: 5
PH: 8
Descripción: Los magos son capaz de controlar la energía en su entorno y alterar las corrientes
cercanas, asi como la energía que pueda cargar otro individuo, esto les permite manipular el estado
y la fuerza de sus adversarios para ganar control en la batalla dificultando sus pasos.

Requicitos: Ninguno
Funcionamiento: El mago genera una zona de agotamiento que reducirá el movimiento de los afectados y mermará todos sus parámetros dependiendo el nivel de esta habilidad.
Nivel 1Mov Reducido: 2 - Merma: 10% - Duración: 3 turnos -Radio: 2 - Alcance: 4 - Coldown: 8 turnos
Nivel 2Mov Reducido: 2 - Merma: 20% - Duración: 3 turnos -Radio: 2 - Alcance: 4 - Coldown: 7 turnos
Nivel 3Mov Reducido: 3 - Merma: 30% - Duración: 4 turnos -Radio: 2 - Alcance: 4 - Coldown: 7 turnos
Nivel 4Mov Reducido: 3 - Merma: 40% - Duración: 4 turnos -Radio: 3 - Alcance: 4 - Coldown: 6 turnos
Nivel 5Mov Reducido: 4 - Merma: 50% - Duración: 5 turnos -Radio: 3 - Alcance: 4 - Coldown: 6 turnos
-
Relámpago
Tipo: Magia Ofensiva
Afinidad:
Trueno
Mana:
10
Nivel Máximo: 5
PH: 10
Descripción: Debido a su capacidad para controlar la energía, pueden usar esta para conjurar un
relámpago de energía que golpee a sus adversarios con gran fuerza que hasta puede llegar a paralizar
a quien se atreva a enfrentarlo.

Requicitos: Ninguno
Funcionamiento: El mago canaliza energía para disparar por los dedos de su mano un potente relámpago mágico que golpea a un adversario causando un daño de Xd5+Mágia (donde X es el nivel de esta habilidad) y provoca parálisis durane 3 turnos.
Nivel 1Alcance: 4 - Coldown: 8 turnos
Nivel 2Alcance: 5 - Coldown: 8 turnos
Nivel 3Alcance: 6 - Coldown: 7 turnos
Nivel 4Alcance: 7 - Coldown: 7 turnos
Nivel 5Alcance: 8 - Coldown: 6 turnos
-
Aeris
Tipo: Magia Ofensiva
Afinidad: Viento
Mana: 10
Nivel Máximo: 5
PH: 10
Descripción: Debido a su capacidad para controlar la energía, pueden usar esta para manipular las
corrientes de aire a su alrededor, usándolas para golpear a sus adversarios con el cortante poder
que este contiene.


Requicitos: Ninguno
Funcionamiento: El mago genera una corriente de aire que corta a sus oponentes al paso, causando un daño de Xd5+Mágia (donde X es el nivel de esta habilidad). Esta técnica pasa por encima de cualquier personaje a su paso y solo se detiene ante obstáculos grandes.
Nivel 1Alcance: 4 - Coldown: 8 turnos
Nivel 2Alcance: 5 - Coldown: 8 turnos
Nivel 3Alcance: 6 - Coldown: 7 turnos
Nivel 4Alcance: 7 - Coldown: 7 turnos
Nivel 5Alcance: 8 - Coldown: 6 turnos
-
Shine
Tipo: Magia de Apoyo
Afinidad:
Mana:
Nivel Máximo:
PH:
Descripción:

Requicitos:
Funcionamiento:
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
-
Pyro
Tipo:
Afinidad:
Mana:
Nivel Máximo:
PH:
Descripción:

Requicitos:
Funcionamiento:
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
-
Pyro
Tipo:
Afinidad:
Mana:
Nivel Máximo:
PH:
Descripción:

Requicitos:
Funcionamiento:
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
-
Pyro
Tipo:
Afinidad:
Mana:
Nivel Máximo:
PH:
Descripción:

Requicitos:
Funcionamiento:
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
-
Pyro
Tipo:
Afinidad:
Mana:
Nivel Máximo:
PH:
Descripción:

Requicitos:
Funcionamiento:
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
-
Pyro
Tipo:
Afinidad:
Mana:
Nivel Máximo:
PH:
Descripción:

Requicitos:
Funcionamiento:
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
-
Pyro
Tipo:
Afinidad:
Mana:
Nivel Máximo:
PH:
Descripción:

Requicitos:
Funcionamiento:
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
-
Pyro
Tipo:
Afinidad:
Mana:
Nivel Máximo:
PH:
Descripción:

Requicitos:
Funcionamiento:
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
-
Pyro
Tipo:
Afinidad:
Mana:
Nivel Máximo:
PH:
Descripción:

Requicitos:
Funcionamiento:
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
-
Pyro
Tipo:
Afinidad:
Mana:
Nivel Máximo:
PH:
Descripción:

Requicitos:
Funcionamiento:
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
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