Sora Chikaku
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Sora Chikaku
Sora Chikaku
EDAD
20
CLASE
Druida
RAZA
Nyura
ALINEACIÓN
Caótico Neutro
PARÁMETROS
APTITUDES
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Una joven ligera con atuendo siempre cómodo por si necesita luchar o escapar, solo lleva lo necesario.
Lleva siempre consigo un colmillo que encontró en el bosque y que imagina que es de algún otro ser como ella.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Como huérfana creció en el bosque hasta los 10 años, al ser un espíritu libre aprendió todo lo que sabe del medio que la rodeaba y descubrió sus habilidades sin percatarse mucho de ellas, su despreocupación por la vida desapareció a los 10 años al ser atacada la zona del bosque donde vivía para fincar una ciudad humana.
Aprendió a vivir en este nuevo mundo con desconfianza en aquellos que le quitaron lo que tenía, teniendo por amigo a un pequeño zorro que escapó con ella.
Trata de mantener el estilo de vida que tenía, pero al estar lejos de los elementos, ha tenido que conseguir empleos para obtener lo necesario para vivir y defenderse de los que no le aceptan por ser de una raza diferente.
Aunque ama su soledad y libertad piensa en conocer a otros como ella y aprender más cosas de sus habilidades y poderes.
RASGOS / DEFECTOS
Cicatrices: Tiene algunas cicatrices ocasionadas por los elementos que aprendió a controlar durante su vida en el bosque. (Penalización a la Interpretación)
Impulsiva: es impulsiva y trata de seguir su instinto. (Penalización a la Concentración y Liderazgo)
Aversión al Agua: No le gusta meterse al agua. (Penalización a la Natación)
Egoismo: Su mayor defecto es que solo le preocupa su estabilidad en general. (Penalización a la Empatía)
Última edición por Felaynus el Jue Ene 05, 2017 1:12 am, editado 3 veces
Re: Sora Chikaku
ARMAS
MANO PRINCIPAL | |
Nombre: Hacha Común Tipo: Hacha Un hacha de combate sencilla y muy común. Características: Fuerza +1 Alcance 1 | |
MANO SECUNDARIA | |
Nombre: Colmillo Extraño Tipo: Amuleto Un extraño colmillo de procedencia extraña que posee un poder misterioso. Características: Fuerza +1 |
INVENTARIO
Poción x4 | Eter x4 | Antídoto x2 | Escama de Mar Reluciente x1 | Pluma Brillante Extraña x1 | Estofado Magnífico x1 | Naipe Firmado x1 |
Última edición por Felaynus el Jue Jun 09, 2016 12:44 am, editado 3 veces
Re: Sora Chikaku
Koya
EDAD
10 años
RAZA
Zorro del Desierto (Feneq)
PARÁMETROS
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Koya, que significa desierto en japones. Tiene 10 años viviendo al lado de Sora. Aunque podría considerarse un zorro viejo, hay algo en él que lo hace mantenerse joven, quizá es favorecido por algún espíritu del desierto o de sus padres.
Tiene una marca bajo una de sus patas, es como un pequeño sol que aveces emite una luz, o eso parece que sea.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Suele ser impredecible, independiente y siempre cuida mucho de Sora, aveces desaparece por un día entero pero encuentra la manera de volver sin importar donde se encuentre su compañera.
Es solitario y no le gustan los extraños, es desconfiado, pero observador y aprende de todo lo que ve, escucha y siente.
RASGOS / DEFECTOS
Mímica: Observador. Aprende de todo lo que ve, escucha y siente. (Podrá aprender momentaneamente algun movimiento ya sea de su compañera, de algún aliado o enemigo, incluso de otro animal, simpre y cuando sea posible para él efectuarlo).
Bestia Protectora: Uno de sus defectos es que no controla su poder del todo y cuando Sora está en peligro se transforma en un animalito salvaje. (Cuando Sora se encuentre por debajo del 25% de su Vitalidad, Koya entrará en el estado Frenesí. Sus parámetros aumentarán un 50%, incluyendo su movimiento, pero se perderá el control sobre él. Koya permanecerá en este estado hasta que Sora se encuentre segura o la batalla finalice. Fuera de combate, en escenas narrativas, se puede interpretar a gusto del usuario).
"La Marca": La marca en su pata no se sabe si es buena o mala ya que algunas veces ha sido de gran ayuda y en otras ha causado daños tanto en Sora como en Koya. (En ocaciones especiales y mientras lo crea pertinente el GameMaster y así lo dicte él, la marca brillará y se girará una ruleta, tirando 1d2 para definir el resultado, bueno o malo, a criterio del GameMaster, y solo él definirá el resultado que tendrá [Funcinará algo similar a la habilidad "Metrónomo" de Pokemon, para los conocedores de dicha saga xD]).
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