Arkaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Razas

Ir abajo

Las Razas Empty Las Razas

Mensaje por Felaynus Jue Mar 17, 2016 7:23 pm

Como todo mundo, también hay diferentes razas que rigen y llenan las tierras de Arcaria, estas razas se encuentran repartidas por el mundo, entre las diferentes ciudades y pueblos, cada una con sus ideas y costumbres diferentes, así como sus diferentes aptitudes y capacidades que los diferencian unas de otras además de los rasgos. Es importante conocer cada una de estas razas pues pueden influir en la creación del personaje y al momento de crear la ficha.

HUMANO

Las Razas Humano10

La raza más común. Conforman el 35% de la población del mundo de Arcaria. Son una raza muy sencilla caracterizada por su gran ingenio el cual los ha llevado a desarrollar grandes cosas. Son los responsables del gran avance científico y tecnológico que se ha presentado en todo el mundo desde varios años atrás.
Los humanos son una raza de personalidades muy diversas, aunque se han caracterizado ante el resto como una especie muy caprichosa y codiciosa. Son poco hábiles a comparación del resto de razas, pero tienen una fuerte influencia en el progreso y el avance de la ciencia, además de su fuerte coraje para afrontar situaciones.

Bonificaciones:
- Parámetros: +1 Fue, +1 Def o Eva
- Cualidades: +1 Astucia, +1 Iniciativa, +1 Ciencia, +1 Informática, +1 Ingeniería
Habilidad Especial: Contraataque
Clases Prohibidas: Ninguna

ELVEN

Las Razas Elven10

Criaturas bellas por naturaleza, pero detrás de ese hermoso rostro y esa fina apariencia se esconde una muy hábil y rica cultura llena de historia y poder. Los Elven son una raza que ha subsistido en el mundo desde sus comienzos, viven en bosques y áreas ricas de vegetación y vida silvestre y son la segunda raza más grande del mundo.
Los Elven son una raza muy ágil y hábil, de costumbres muy marcadas y cultura muy recelosa. Son seres que aman y cuidan de la naturaleza, su relación con los humanos no es del todo amigable ya que aborrecen el resultado que su poder y sus deseos de crecer han ocasionado al mundo. Son una raza muy desarrollada en ciencia y milicia y su nivel de supervivencia es incluso superior a la de los humanos, pero se han visto afectados debido a la destrucción de sus hábitats.

Bonificaciones:
- Parámetros: +1 Des o Int, +1 Pre
- Cualidades: +1 Percepción, +1 Montar, +1 Salto, +1 Visión, +1 Supervivencia
Habilidad Especial: Herbolaria
Clases Prohibidas: Ladrón

MIRIA

Las Razas Miria10

Una raza humanoide muy curiosa, con orejas y colas de zorro. Son una raza muy noble y trabajadora, dedicados al campo y a la vida lejos de la civilización y las grandes ciudades. Su cultura es muy sencilla, se proveen de lo que el campo les da y no cazan más de lo que necesitan.
Los Miria son una raza muy fuerte debido a su arduo trabajo en el campo y su gusto por trabajar siempre con las manos. Son grandes artesanos y sus ropas, casas y posesiones son en su mayoría echas por su propia mano. Son los mayores proveedores de recursos en todo el mundo por lo que el comercio es algo muy común para ellos, proveyendo a otros poblados y ciudades no solo de recursos como plantas, semillas y pieles, sino también de sus grandes artesanías que han llegado a encantar al mundo entero.

Bonificaciones:
- Parámetros: +1 Fue, +1 Def o Res
- Cualidades: +1 Carisma, +1 Atletismo, +1 Olfato, +1 Trepar, +1 Medicina
Habilidad Especial: Primeros Auxilios
Clases Prohibidas: Guerrero

NYURA

Las Razas Nyura10

Raza humanoide con orejas y colas de gatos. Son una especie dividida que se han mezclado con el resto de sociedades, y en su mayoría han ido a parar a los grandes suburbios y ciudades de gran auge. Son una raza muy independiente y que saben valerse por sí mismos, son ágiles, audaces y muy escurridizos.
Los Nyura no poseen una cultura y costumbres propias ya que se han visto reducidos con brutalidad y han sido orillados a subsistir por su cuenta de la mejor forma posible, apegándose a las costumbres y la vida de las grandes ciudades, refugiándose en una vida basada en la supervivencia y la lucha constante por sobrevivir.

Bonificaciones:
- Parámetros: +1 Des o Eva, +1 Mov
- Cualidades: +1 Percepción, +1 Oído, +1 Trepar, +1 Visión, +1 Supervivencia
Habilidad Especial: Vista Nocturna
Clases Prohibidas: Mago, Clérigo

KUMA

Las Razas Kuma11

Una raza muy especial de osos panda que han alcanzado un alto desarrollo, destacando del resto de las especies animales. Son una especie única y poco común, su población es muy reducida y aunque es normal verlos pasearse por ciudades y poblados no muy grandes, el número de estos es muy limitado y escaso.
Los Kuma no poseen costumbres o cultura en sí, aunque siendo animales, casi siempre su mundo gira en torno al mundo salvaje, y es muy común verlos en bosques o lugares con alta vegetación. Adoran la vida silvestre y procuran tener el menor contacto con la civilización, aunque no guardan rencor ni odio al mundo, pero prefieren permanecer entre el mundo que los vio nacer y crecer como lo que son, animales del mundo salvaje.

Bonificaciones:
- Parámetros: +5 Vit, +1 Fue o Def
- Cualidades: +1 Intimidación, +1 Percepción, +1 Olfato, +1 Visión, +1 Supervivencia
Habilidad Especial: Nómada
Clases Prohibidas: Ladrón, Druida

GARUMI

Las Razas Garumi10

Es una raza pequeña de criaturas orejonas y cola esponjosa, similar a los muy conocidos “Gremlins” pero más tiernos y esponjosos. Realmente no se sabe de donde salieron, unos dicen que ya existían desde tiempos de los dioses terrenales, otros que evolucionaron de las ardillas o algún roedor similar, pero a ciencia cierta la procedencia de estas criaturas es desconocida. Lo cierto es que, a pesar de sus grandes orejas y cola esponjosa que los hacen ver tiernos y adorables, no siempre suelen ser así.
Los Garumi son una raza escurridiza y juguetona en la mayoría de los casos, aunque a veces su tamaño les presenta conflictos ya que no suele agradarles que los subestimen o menosprecien debido a ello. Al igual que los Kuma, no poseen una cultura propia, sin embargo, entre ellos suelen ser muy unidos y poseen una costumbre familiar muy notoria y única.

Bonificaciones:
- Parámetros: +1 Eva, +1 Mov o Pre
- Cualidades: +1 Percepción, +1 Oido, +1 Trepar, +1 Visión, +1 Supervivencia
Habilidad Especial: Vida Silvestre
Clases Prohibidas: Luchador, Druida, Clérigo.

ANAIRIN

Las Razas Anairi10

Llamados “Los caídos del cielo”, los Anairin son una raza humanoide con alas que los hacen parecer ángeles. El tamaño de sus alas no suele exceder el metro y medio y las plumas de estas pueden variar de color. Es una raza que ha convivido en el mundo desde el inicio y después del pacto de razas, se situaron en las lejanas tierras de occidente, donde construyeron su reino y habitan hasta la fecha. Y aún con sus tierras propias, no es raro ver algún Anairin en otras regiones por diversos motivos, viaje, comercio, expedición o simplemente por conocer el mundo y otras fronteras.
Los Anairin mantienen una cultura y costumbres muy singulares, bajo un gobierno monárquico que se ha extendido por generaciones y costumbres comunes para un poblado con este tipo de política. No guardan recelo por ninguna otra especie y, al contrario de esto, disfrutan de la compañía de otras razas y los aportes que estas puedan prestar a sus conocimientos. Dado el tamaño de sus alas no pueden elevarse demasiado alto y tampoco pueden mantener el vuelo por mucho tiempo, aunque sus alas les prestan una gran facilidad de desplazamiento, entre otros factores.

Bonificaciones:
- Parámetros: +5 Vit o Mana, +1 Mov
- Cualidades: +1 Iniciativa, +1 Liderazgo, +1 Salto, +1 Ciencia, +1 Nobleza
Habilidad Especial: Cuerpo Alado
Clases Prohibidas: Luchador, Druida

TANOR

Las Razas Tanor10

Llamados “Hijos de Kaos” o “Hijos del Oscuro”, los Tanor son una raza humanoide con alas escamosas similares a las de un murciélago. Son el resultado de la rebelión divina acontecida después de la creación, una clase de semidemonios que se esconden de la gente haciéndose pasar por humanos ordinarios, ocultando sus alas y tratando de encajar en la sociedad. Realmente no son una especie malvada, simplemente han sido víctimas de los sucesos ocurridos miles de años atrás, quedándose con una mala fama por sus rasgos y facultades demoniacas.
Los Tanor suelen ser algo rebeldes y recelosos debido al mal trato que el mundo les ha prestado, sin embargo, huyen de esas críticas y prefieren esconderse en zonas poco comunes, alejadas de la sociedad o difíciles de alcanzar, y los que se quedan, esconden sus rasgos bajo una magia oscura que los hace pasar por humanos entre la sociedad y el mundo natural.

Bonificaciones:
- Parámetros: +5 Vit o Mana, +1 Mov
- Cualidades: +1 Iniciativa, +1 Interpretación, +1 Salto, +1 Sigilo, +1 Supervivencia
Habilidad Especial: Forma de Demonio
Clases Prohibidas: Mago, Druida, Clérigo


Última edición por Felaynus el Miér Mar 23, 2016 5:22 pm, editado 1 vez
Felaynus
Felaynus
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Hoja de personaje
Clase: Game Master
Nivel: 99
Experiencia:
Las Razas Left_bar_bleue9999/9999Las Razas Empty_bar_bleue  (9999/9999)

https://arkariarol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Razas Empty Re: Las Razas

Mensaje por Felaynus Vie Mar 18, 2016 8:23 pm

Razas No Jugables

GRUGAR

Las Razas Grugar10

Similares a los Kuma, se trata de una raza de osos polares evolucionados que habitan en las lejanas tierras del norte, Haufman, una sivilización muy poderosa con grandes fortificaciones y guerreros oso muy poderosos. Sus tierras están protegidas por los guerreros más experimentados además de un fuerte frio difícil de soportar que les da más peso en la batalla.
Los Grugar son una clase muy sumisa y recelosa, no temen a nada y no dan problemas a nadie siempre y cuando no se los den a ellos. Marcaron límite en sus tierras y juraron no causar problemas siempre y cuando nadie los moleste en aquellas regiones de nieve y hielo eterno. Sus estilos de combate, arquitectura y milicia son únicos en su clase y se dice que aquel que ose perturbar la paz de las tierras de Haufman, no vive para contarlo.

KYUNSHUAGI

Las Razas Kyunsh10

La raza más introvertida de toda Arcaria, una raza muy peculiar con orejas en forma de alas. Son seres muy enigmáticos, son la raza de menor población y viven detrás de la Cordillera de Sen Monogatari, en la región de Lannet, una zona misteriosa y de difícil acceso, protegida de los viajeros errantes y curiosos por una extraña fuerza mística.
Los Kyunshuagi son una raza muy hábil y disciplinada, con una cultura muy estricta y de ideales firmes y concisos. Son incluso más firmes y recelosos que los Elven, aunque comparten una cultura similar, pero estos son mucho más rígidos y sobreprotectores. En su mayoría son nobles y de carácter amable y amigable, pero son fuerte disciplina y firmeza los lleva a ser muy selectivos con sus amistades. Difícilmente salen de las fronteras de sus tierras, pero algunos han tenido el atrevimiento de traspasar las montañas para explorar el mundo y conocer otros horizontes.
Felaynus
Felaynus
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Hoja de personaje
Clase: Game Master
Nivel: 99
Experiencia:
Las Razas Left_bar_bleue9999/9999Las Razas Empty_bar_bleue  (9999/9999)

https://arkariarol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.