Arkaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANUNCIOS GENERALES

Ir abajo

ANUNCIOS GENERALES Empty ANUNCIOS GENERALES

Mensaje por Felaynus Vie Mar 18, 2016 9:46 pm

Saludos y bienvenidos a ese su foro, elaborado con el fin de llevar nuestro viejo rol de una forma más fácil para todos. Soy hombre de pocas palabras asi que no diré más.

Este post será dedicado para dar los anuncios más importantes y relevantes del foro y el rol, como avances, cambios y de más cosas que generen un interés superior a todo lo que aquí en la página se ve. Notificaré por este medio cualquier cambio al juego o dato de suma importancia, así que les sugiero estar al pendiente de este post cada que les sea posible, pues si hay tema nuevo en él, seguro es importante. Al ser Anuncio Global, verán esta nota volando por todos los rincones del foro. Presten Atención.

Sin más, espero que este rincón que me he esforzado en construir, les parezca agradable. Cualquier cosa que se cruce por su cabeza, dudas, sugerencias y de más, pueden hablar conmigo directamente o dejar un mensaje en el apartado de Quejas y Sugerencias que habrá en la sala de Noticias. Espero que disfruten de la página y del juego tanto como yo ya disfruto solo de imaginarme todo lo que estoy preparando para ustedes.

Saludines~ =^^=
Felaynus
Felaynus
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Hoja de personaje
Clase: Game Master
Nivel: 99
Experiencia:
ANUNCIOS GENERALES Left_bar_bleue9999/9999ANUNCIOS GENERALES Empty_bar_bleue  (9999/9999)

https://arkariarol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.