Arkaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brujería - Maestría de Brujos

Ir abajo

Brujería - Maestría de Brujos Empty Brujería - Maestría de Brujos

Mensaje por Felaynus Mar Feb 21, 2017 2:38 pm

Brujería - Maestría de Brujos Maestra%20Brujo_zpsaymarh5f

El brujo es una de las clases más fuertes y destructivas de las 5 clases mágicas existentes y sus capacidades mágicas les permiten explorar todo un horizonte de posibilidades, a diferencia de magos cuyas facultades se centran más en el apoyo y uso de energía, o de los druidas que estan mas relacionados con la naturaleza y el ambiente donde viven. Los brujos profundizan más en el aspecto de la magia y todos los aspectos misteriosos que oculta, son como los cientificos de la magia, siempre buscando más para beneficio propio. La maestría "Brujería" busca englobar todo este conocimiento oculto que solo un verdadero brujo devoto podría llegar a conocer, dotando al individuo de esas características y facultades que le caracterizan en su oficio.

La maestria Brujería esta dividida en 3 ramas básicas que engloban las facultades del brujo en 3 categorias de acuerdo a sus diversos conocimientos, magia, ocultismo y ciencia. El dominio de los elmentos, los misterios de la magia prohibida y el desafío a las leyes físicas convencionales son los que dotan a esos seres de suma inteligencia y conocimiento sobre un ramo poco explorado por le mundo al cual muchos llaman tabú. Las 3 ramas de la maestría son: Magia negra, Artes Oscuras y Taumaturgia.

Magia Negra

El conocimiento más común de los brujos. Esta facultad les permite a estos seres dominar los elementos básicos de la magia para usarla en su beneficio. El fuego, el frio, la electricidad y las sombras son aspectos esenciales que un buen brujo debe aprender a dominar, y estos aspectos no solo son útiles cuando de enemigos se traa, también pueden ser útiles para mejorar su vida diaria e incluso para lograr mayor resistencia a estos. Calentar o quemar objetos, enfriar o congelarlos, electrificar u oscurecer cosas, todo puede ser posible mientras quepa en la imaginación.

La rama de magia negra otorga al brujo la facultad para dominar la magia elemental para hacer uso de ella en circunstancias requeridas, mejorando su potencial mágico. También ayuda generando una resistencia nata a la magia misma y a estos elementos, previniendo cualquier complicación que pudiese afectar al brujo al manipular esta magia un tanto peligrosa. A niveles avanzados podría convertir al brujo en un maestro elemental al cual temer con justa razón.

Artes Oscuras

El llamado tabú. Pocos son los que exploran esta rama de la magia, pero los más temidos brujos de la historia han adquirido tanto conocimiento de esta que podría decirse que el miedo es más envidia ante tanta inteligencia. Esta facultad permite al brujo el uso de la magia a travez de conjuros, hechizos, encantamientos e incluso maldiciones. La magia oculta, el esoterismo y el uso de objetos místicos son algunas de las cualidades básicas de esta rama que proveen al brujo de faculades poco usuales pero de mucha utilidad. Adivinaciones, clarividencia, dominio de las sombras, objetos encantados, rituales e invocaciones son algunas de las características propias de aquellos que exploran a fondo esta rama prohibida.

La rama de artes oscuras otorga al brujo la facultad para conjurar, maldecir y adivinar. También le permite hacer uso de objetos mágicos e inclusive de dotar simples objetos con esencia mágica para generar efectos en ellos. Las armas encantadas, objetos malditos y el poder de la palabra son aptitudes que llevarán al brujo a ser no solo un arma muy poderosa, si no tambien un compañero muy útil si de proveer el mal se trata. A niveles avanzados, el brujo podría volverse el ocultista más temido del mundo.

Taumaturgia

Magia y ciencia, la mejor combinación. Esta rama rompe los paradigmas comunes del universo y revela al brujo un horizonte de posibilidades mucho mayor que el de la ciencia misma y que la magia por si sola no alcanzaría jamas, denotando que hay mucho más por descubrir en el mundo si se rompen esos paradigmas y prejuicios. La taumaturgia rompe con las leyes comunes de la física y química para mostrar un mundo mas abierto donde lo imposible es más posible y facil de lograr. Cambiar las propiedades de los objetos, descomponer esencias, transformar el ambiente, crear cosas en base a otras. Las pociones y esencias son la base de este conocimiento.

La rama de taumaturgia da al brujo el conocimiento para recrear objetos haciendo uso de otros, descomponiendo en esencias místicas cualquier cosa a su disposición, de las cuales se puede valer para generar otros objetos de mayor utilidad o incluso multiplicar estos mismos. La creación de pociones también esta incluida en este trabajo, mejorando sus facultades con el uso de esencias y logrando objetos de gran utilidad para casos de emergencia. Esto también incluye el uso de herramientas especializadas para desarrollar estas funciones, pues un buen cocinero sin sartenes, ollas y cucharon no es capaz de conseguir la comida mas deliciosa que se le pueda ocurrir. Los taumaturgos experimentados pueden preparar las pociones mas extrañas e incluso obtener los objetos más inusuales del mundo como lo haría un poderoso alquimista.
Felaynus
Felaynus
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Hoja de personaje
Clase: Game Master
Nivel: 99
Experiencia:
Brujería - Maestría de Brujos Left_bar_bleue9999/9999Brujería - Maestría de Brujos Empty_bar_bleue  (9999/9999)

https://arkariarol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.