Arte de Ladrón - Maestria de Ladrones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arte de Ladrón - Maestria de Ladrones

Mensaje por Felaynus el Lun Feb 13, 2017 2:27 pm


El ladrón es uno de los personajes más pícaros y molestos de las diez clases, y es que su concepto esta basado más para los trucos y juegos de velocidad, que para un combate limpio o estrategia delicada. La astucia, destreza y agilidad son algunas de las características principales de este divertido personaje y que sin ellas no sería lo que conocemos realmente hasa ahora. La maestría de ladrones "Arte de Ladrón" busca mostrar y dotar a este personaje de todas esas cualidades y características propias de su nombre y estilo de vida para hacerlo notar como el travieso y astuto personaje que es.

La maestría Arte de Ladrón consta de 4 ramas básicas que engloban las facultades del ladrón en 4 simples categorías según su estilo, destreza, agilidad, sigilo y astucia. Estas cuatro categorías se engloban a sus aptitudes más comunes: el robo, la agilidad y velocidad, la capacidad de escondite y el uso de herramientas sofisticadas. Las 4 ramas de la maestría son: Robo, Rata Agil, Subterfugio y Artefactos.

Robo

Esta es la habilidad más común del ladrón, la cual le facilita la obtención de bienes materiales con procedencia desconocida. En realidad sí que conoce su procedencia, pero para estos seres, cualquier cosa al alcance de sus manos, puede ser suyo sin importar si ya posee dueño. Pero no siempre es tan fácil para un ladrón hacerse de lo que desea, en ocaciones esos objetos no estan a simple vista o requieren de mayor ingenio y destreza para alcanzarlos, lo que lleva al personaje a desarrollar una mejor técnica en su trabajo.

La rama de robo provee al ladrón de las facultades y aptitudes necesarias para lograr un mejor desempeño en la labor de obtención de bienes y articulos de interes. No solo mejora su destreza al robar objetos o incluso monedas, también otorga la facilidad para abrir cerraduras de puertas y cofres necesarias para traspasar esas barreras que en ocaciones se presentan. A gran nivel, mejor habilidad de robo, mejores objetos y más puertas abiertas.

Rata Ágil

Esta es la habilidad de velocidad y movimiento del ladrón. Un buen ladrón siempre debe saber como huir después de sus fechorías y también como moverse para alcanzar aquellos lugares inhóspitos pues, en ocaciones, las mejores recompenzas se encuentran en lugares difíciles de alcanzar. Estos personajes tienen una facilidad de movimiento que no cualquiera puede lograr, entrenados en las calles, el parkour es su mejor herramienta y ejercicio. Los ladrónes experimentados son capaces de alcanzar los tejados más alejados, dar saltos de gran distancia e incluso mantenerse en el aire por un tiempo prolongado.

La rama de rata ágil le da al ladrón la facilidad de moverse en su entorno con mayor ligereza que el resto de clases, permiiéndole dar grandes saltos, correr grandes distancias e incluso desafiar la gravedad, corriendo por paredes y dando grandes saltos en caida libre sin recentir el impacto del aterrizaje. A niveles elevados puede ser capaz de moverse sin ser visto y recorrer grandes distancias en cuestión de segundos.

Subterfugio

Cuando correr no es la mejor solución, o no se tiene el espacio o la velocidad suficiente, siempre hay un plan B, esconderse lo mejor posible, y esa es tarea fácil para un ladrón. En ocaciones es necesario buscar un buen escondite o pasar desapercibido entre la gente, sobre todo cuando se desea alcanzar un buen tesoro en público abierto o conseguir información confidencial en lugares gratamente aceptado. Un buen rincón poco visible, sobre las vigas de una vieja casa, bajo las sombras más oscuras de la ciudad o incluso detrás del velo de un buen disfraz, aunque tal vez necesites una buena actuación.

La rama de suberfugio permite al ladrón desenvolverse lo mejor posible en su entorno para esconderse, escabullirse o pasar inadvertido dependiendo la situación. Podría también ser útil para desarrollar funciones de espionaje, infiltración o incluso de caracterización para entrar en lugares de interes. Si se es buen actor, podría ser fácil hacerse pasar por alguien, perderse entre el bullicio de la gente o esconderse bajo la sombra de un callejón por la noche cuando se es perseguido. También puede ayudar para encontrar lugares de utilidad cuando se requiere de un medio de escape inmediato. A gran nivel podría incluso pasar como una sombra cualquiera o incluso parecer invisible para el mundo.

Artefactos

Algunos ladrones prefieren equiparse con algunos accesorios y herramientas que les faciliten el trabajo que van a realizar, asi pues, es normal llegar a ver a alguno arrojando pequeñas cosas que faciliten sus funciones, como bombas de humo para una mejor huida, dagas y shurikens para mantener a raya a un enemigo o incluso químicos y venenos que usan en conjunto con sus armas para mejorar su efectividad en el campo, cuando es requerido algún servicio de asesinato. Sin duda, muchos ladrones aman los juguetios, y mientras más grandes y peligrosos sean, mejor.

La rama de artefactos provee de herramientas al ladrón, tantas como su ambición y aburrimiento les permitan. Algunos ladrones pueden llegar a ser químicos expertos, desarrollando venenos o bombas caseras de útilidad, también piromaniacos obsesionados con las explosiones o incluso maestros en el uso de armas poco usuales para su tipo, pero que les pueden ayudar a alcanzar metas a futuro. Esta aptitud les permite tener al alcance más herramientras mientras más trabajen en ella. Todo un estuche de monerias.


Última edición por Felaynus el Lun Feb 13, 2017 7:54 pm, editado 1 vez
avatar
Felaynus
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Hoja de personaje
Clase: Game Master
Nivel: 99
Experiencia:
9999/9999  (9999/9999)

http://arkariarol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Arte de Ladrón - Maestria de Ladrones

Mensaje por Felaynus el Lun Feb 13, 2017 3:09 pm



Última edición por Felaynus el Lun Feb 13, 2017 7:09 pm, editado 1 vez
avatar
Felaynus
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Hoja de personaje
Clase: Game Master
Nivel: 99
Experiencia:
9999/9999  (9999/9999)

http://arkariarol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Arte de Ladrón - Maestria de Ladrones

Mensaje por Felaynus el Lun Feb 13, 2017 5:24 pm


Abrir
Esta facultad permite al ladrón abrir cerraduras de puertas, cofres y candados con el uso de herramientas simples como ganzúas. Cada nivel hara posible abrir cerradura cada vez más complejas y facilitará el resultado al intentar abrirlas. Cada que el ladrón requiera de abrir una cerradura, deberá realizar una tirada de Abrir por cada nivel de dificultad que posea la cerradura. Un éxito supondrá que la cerradura o el nivel fue abierto, un fracaso no solo será un fallo al abrir la cerradura, si no que incluso la ganzúa podría romperse, perdiendola sin lograr el objetivo. Si la cerradura posee más de un nivel y se pierde la tirada en alguno de los niveles intermedios, al perder la ganzúa se deberá volver a empezar desde el primer nivel. Claro está que para realizar el trabajo se requiere tener al menos una ganzúa en el inventario, y eso dependiendo del nivel de la cerradura, pues puede haber alguna que requiera más de una ganzúa. El ladrón tambien deberá poseer el nivel de esta habilidad igual o mayor al nivel de cerradura que desee abrir.

Nivel máximo: 5
Requisitos: Ninguno
Requisito para: Duro de Roer (Lv5)

Cambio de Dueño
Permite al ladrón robar objetos varios y simples como documentos, papeles, cosas pequeñas en los bolsillos, cosas que no sean tan vistosas y dificiles de sustraer. Mientras más grande sea el objeto o más escondido se encuentre, más difícil será obtenerlo. Cada objeto tendrá cierto nivel de dificultad y dependiendo de este si es posible tomarlo o no. Al intentar obtener el objeto, el ladrón deberá realizar una tirada de Cambio de Dueño + Robar, cada éxito te acercará más al objetivo mientras que un fracaso podría hacer que la víctima se de cuenta o seas atrapado en el acto.

Esta habilidad mejora la obtención de objetos de la habilidad básica Robar en el combate, disminuyendo la dificultad y aumentando la probabilidad de obtener mejores objetos del enemigo objetivo.

Nivel máximo: 5
Requisitos: Ninguno
Requisito para: Atraco (Lv3), Tesoros (Lv5)
Mejora: Robar

Pobre
Permite al ladrón robar en específico dinero de los bolsillos de gente agena, ya sea monedas, billetes, sacos o billeteras completas. Se realizara una tirada de Pobre + Robar, y dependiendo el resultado será la cantidad que se logre obtener. Los éxitos mejorarán el resultado y facilitarán la obtención completa del dinero, los fracasos solo provocarán que te descubran en el acto. Dependiendo de qué o a quién se pretenda robar y la cantidad en juego, tendrá una dificultad base para obtener el dinero y si se posee la habilidad suficiente para obtenerlo completo o solo una porción de este.

Esta habilidad mejora la obtención de dinero de la habilidad básica Robar en el combate, mejorando la cantidad obtenida trás elegir este modelo de funcionamiento de la habilidad. Recuerda que solo se puede robar una vez por turno y solo un objeto o moneda en cada ejecución.

Nivel máximo: 5
Requisitos: Ninguno
Requisito para: Atraco (Lv3), Rico (Lv5)
Mejora: Robar


Última edición por Felaynus el Mar Feb 14, 2017 11:47 am, editado 1 vez
avatar
Felaynus
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Hoja de personaje
Clase: Game Master
Nivel: 99
Experiencia:
9999/9999  (9999/9999)

http://arkariarol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Arte de Ladrón - Maestria de Ladrones

Mensaje por Felaynus el Lun Feb 13, 2017 6:31 pm


Pies Ágiles
Permite al ladrón moverse con mayor agilidad en situaciones que lo requiera. Cuando sea necesario correr o realizar alguna actividad de velocidad, el ladrón puede agregar el nivel de Pies Ágiles a su tirada de Correr para mejorar su desempeño.

Nivel máximo: 5
Requisitos: Ninguno
Requisito para: Pies Ligeros (Lv5)

Parkour
Esta facultad permite al ladrón hacer saltos y acrobacias tal como lo haría un practicante de dicha actividad. El ladrón podra realizar saltos, caminar sobre paredes y trepar sobre estas con mayor facilidad mientras más elevado sea su nivel en esta habilidad. Al realizar alguna actividad que requiera de Salto o Trepar, podrá agregar el nivel de Parkour a su tirada para mejorar su desempeño. Además, tambien podrá realizar las actividades señaladas con anterioridad, como trepar por paredes, saltar tejados y actividades similares de mayor destreza comunes en un ladrón.

Nivel máximo: 5
Requisitos: Ninguno
Requisito para: Salto Doble (Lv5), Peso Pluma (Lv5)

Fuga
Otorga al ladrón mayor facilidad para escapar de situaciones que lo requieran, incluso mostrando o "abriendo" salidas de escape que nadie notaría con facilidad. Independientemente de la habilidad que tenga para correr, el ladrón puede sustituir esta tirada por una de Fuga o usar la habilidad para encontrar salidas de escape, rutas alternas o, en su defecto, crear una de ser necesario, siempre y cuando esté dentro de las posibilidades. También puede hacer uso de artefactos y objetos que posea para crear obstáculos y apoyar su escape, tales como químicos, bombas de humo o incluso explosivos para romper paredes en caso de crear salidas, pero es necesario tener dicho objeto en el inventario, el cual será sustraido al usarlo.

Nivel máximo: 5
Requisitos: Ninguno
Requisito para: Escape (Lv5)
avatar
Felaynus
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Hoja de personaje
Clase: Game Master
Nivel: 99
Experiencia:
9999/9999  (9999/9999)

http://arkariarol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Arte de Ladrón - Maestria de Ladrones

Mensaje por Felaynus el Lun Feb 13, 2017 7:18 pm


Desapercibido
Esta facultad permite al ladrón pasar desapercibido, es decir, sin ser notado, entre un público o personas en específico. Irónicamente, mientras más personas haya, más facil resultará para el ladrón ser notado, pero mientras menos haya, más difícil podría resultar pasar inadvertido, pues es más facil notar su presencia. Cuando lo requiera, deberá hacer una tirada de Desapercibido + Sigilo ara determinar el resultado del camuflaje social. Un fracaso podría suponer ser notado por la o las personas en cuestión, un éxito mantendrá tu posición irrelevante para tu entorno, pudiendo incluso "desaparecer" del lugar o volverte invisible para el círculo donde te encuentres.


Nivel máximo: 5
Requisitos: Ninguno
Requisito para: Maestro del Disfraz (Lv5), Velo de Sombras (Lv5)

Bajo las Sombras
Esta habilidad permite al ladrón encontrar escondrijo bajo las sombras, sobre todo en lugares cerrados y muy oscuros o de noche, que es cuando más profundas son las sombras. Solo requiere de quedarse quieto dentro de un lugar con mucha sombra y no hacer ruido ni mostrar gesto alguno, como si de un camuflaje se tratase. Deberá realizar una tirada de Bajo las Sombras + Sigilo y permanecer en ese estado para desarrollar la técnica con éxito.

Nivel máximo: 5
Requisitos: Ninguno
Requisito para: Velo de Sombras (Lv5), Uno con las Sombras (Lv5)
avatar
Felaynus
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Hoja de personaje
Clase: Game Master
Nivel: 99
Experiencia:
9999/9999  (9999/9999)

http://arkariarol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Arte de Ladrón - Maestria de Ladrones

Mensaje por Felaynus el Lun Feb 13, 2017 7:51 pm


Accesorios
Esta habilidad permite el uso de armas pequeñas como shurikens, kunais y dagas simples. Mientras más nivel posea, más podrá cargar y mayor variedad podrá llevar en la mochila. Cada nivel permite al ladrón llevar bajo sus ropas un número total de 5 arrojadizos (empezando en 10 en el nivel 1) divididos entre un solo tipo de item por nivel, es decir, a nivel 1 solo se pueden cargar 10 arrojadizos de un solo tipo, a nivel 2 se pueden llevar 15 arrojadizos divididos entre dos tipos (10 shurikens y 5 kunais, por ejemplo), dejando llevar un limite de 30 entre 5 tipos diferentes al alcanzar el nivel máximo de esta habilidad.

Nivel máximo: 5
Requisitos: Ninguno
Requisito para: Armas Complejas (Lv5), Accesorios mejorados (Lv5)

Química Básica
Esta habilidad otorga al ladrón conocimientos básicos de química para realizar formulas experimentales algo peligrosas, tales como venenos, ácidos y de más líquidos peligrosos de los que puede valerse para realizar todo tipo de fechorías. Podrás consultar la lista de crafteos aquí, en la sección de Enciclopedia del foro. Cada objeto está marcado con sus materiales necesarios para su elaboración y el nivel requerido para elaborarlo. También puedes intentar creando tus propias mezclas, aunque podrías llegar a perder materiales valiosos, pero quien sabe, igual y descubres algo útil...

Nivel máximo: 5
Requisitos: Ninguno
Requisito para: Química Avanzada (Lv5)

Pirotecnia I
Esta habilidad otorga al ladrón conocimientos básicos de pirotecnia para realizar bombas y explosivos simples de bajo nivel que porían llegar a resultar útiles en algún momento dado. Podrás consultar la lista de crafteos aquí, en la sección de Enciclopedia del foro. Cada objeto está marcado con sus materiales necesarios para su elaboración y el nivel requerido para elaborarlo. También puedes intentar creando tus propias mezclas, aunque podrías llegar a perder materiales valiosos, pero quien sabe, igual y descubres algo útil...

Nivel máximo: 5
Requisitos: Ninguno
Requisito para: Pirotecnia II (Lv5)
avatar
Felaynus
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Hoja de personaje
Clase: Game Master
Nivel: 99
Experiencia:
9999/9999  (9999/9999)

http://arkariarol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Arte de Ladrón - Maestria de Ladrones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.