Lista de Objetos Consumibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Objetos Consumibles

Mensaje por Felaynus el Mar Mar 22, 2016 6:40 pm

LISTA DE ITEMS CONSUMIBLES

POCIÓN
Un líquido semiespeso que restaura una pequeña porción de vitalidad a quien la consume.
Tipo: Curación
Efecto: Restaura 25% de Vitalidad
Tiempo: Instantaneo
POCIÓN ULTRA
Un líquido semiespeso que restaura una moderada porción de vitalidad a quien la consume.
Tipo: Curación
Efecto: Restaura 50% de Vitalidad
Tiempo: Instantaneo
POCIÓN MÁXIMA
Un líquido semiespeso que restaura una gran porción de vitalidad a quien la consume.
Tipo: Curación
Efecto: Restaura 75% de Vitalidad
Tiempo: Instantaneo
ETER
Un líquido semiespeso que restaura una pequeña porción de mana a quien la consume.
Tipo: Curación
Efecto: Restaura 25% de Mana
Tiempo: Instantaneo
ETER ULTRA
Un líquido semiespeso que restaura una moderada porción de mana a quien la consume.
Tipo: Curación
Efecto: Restaura 50% de Mana
Tiempo: Instantaneo
ETER MÁXIMO
Un líquido semiespeso que restaura una gran porción de mana a quien la consume.
Tipo: Curación
Efecto: Restaura 75% de Mana
Tiempo: Instantaneo
ELIXIR
Un líquido de sabor dulce que restaura vitalidad y mana por igual a quien la consume.
Tipo: Curación
Efecto: Restaura 100% de Vialidad y Mana
Tiempo: Instantaneo
MEGAELIXIR
Un líquido de sabor dulce que restaura vitalidad y mana por igual a las personas que la consuman.
Tipo: Curación
Efecto: Restaura 100% de Vialidad y Mana a 5 personas
Tiempo: Instantaneo
GRAGEA MÁGICA
Una pequeña gragea medicinal sin sabor que cura de la mayoría de los estados a quien la consume.
Tipo: Curación
Efecto: Cura los estados Veneno, Ceguera, Desangramiento, Hemorragia, Quemadura, Silencio y Locura
Tiempo: Instantaneo
ANTÍDOTO
Una espesa sustancia que cura del veneno a quien la consume.
Tipo: Curación
Efecto: Quita el estado Veneno e impide volver a se afectado por 3 turnos
Tiempo: Instantaneo
REMEDIO
Una suave pomada con olor a hierbas que puede curar quemaduras a quien se la aplica.
Tipo: Curación
Efecto: Quita el estado Quemadura y anula su efecto
Tiempo: Instantaneo
VIAL DE ECO
Una pequeño suero dulce que restaura la voz a quien lo consume.
Tipo: Curación
Efecto: Quita el estado Silencio e impide volver a se afectado por 3 turnos
Tiempo: Instantaneo
COLIRIO
Liquido medicinal para los ojos que cura de la ceguera y otros males visuales a quien se lo aplica.
Tipo: Curación
Efecto: Quita el estado Ceguera e impide volver a se afectado por 3 turnos
Tiempo: Instantaneo
TRANQUILIZANTE
Sustancia amarga que calma cualquier alteración emocional de quien la consume.
Tipo: Curación
Efecto: Quita el estado Locura e impide volver a se afectado por 3 turnos
Tiempo: Instantaneo
PLUMA DE FENIX
Reanima a un aliado caido.
Tipo: Curación
Efecto: Revive a un aliado con un 20% de su Vialidad
Tiempo: Instantaneo
PÓCIMA DE FUERZA
Líquido amargo que otorga una gran fuerza temporal a quien la consume.
Tipo: Boost
Efecto: Aumenta la Fuerza en un 20%
Tiempo: 3 turnos
PÓCIMA DE FUERZA PLUS
Líquido amargo que otorga una inmensa fuerza temporal a quien la consume.
Tipo: Boost
Efecto: Aumenta la Fuerza en un 50%
Tiempo: 3 turnos
PÓCIMA DE MAGIA
Líquido agrio que otorga una gran poder temporal a quien la consume.
Tipo: Boost
Efecto: Aumenta la Magia en un 20%
Tiempo: 3 turnos
PÓCIMA DE MAGIA PLUS
Líquido agrio que otorga una inmenso poder temporal a quien la consume.
Tipo: Boost
Efecto: Aumenta la Magia en un 50%
Tiempo: 3 turnos
PÓCIMA DE DESTREZA
Líquido ácido que otorga una gran destreza temporal a quien la consume.
Tipo: Boost
Efecto: Aumenta la Destreza en un 20%
Tiempo: 3 turnos
PÓCIMA DE DESTREZA PLUS
Líquido ácido que otorga una inmensa destreza temporal a quien la consume.
Tipo: Boost
Efecto: Aumenta la Destreza en un 50%
Tiempo: 3 turnos
PÓCIMA DE DEFENSA
Líquido agrio que otorga una gran resistencia corporal de forma temporal a quien la consume.
Tipo: Boost
Efecto: Aumenta la Defensa en un 20%
Tiempo: 3 turnos
PÓCIMA DE DEFENSA PLUS
Líquido agrio que otorga una inmensa resistencia corporal de forma temporal a quien la consume.
Tipo: Boost
Efecto: Aumenta la Defensa en un 50%
Tiempo: 3 turnos
PÓCIMA DE RESISTENCIA
Líquido dulce que otorga una gran resistencia mística de forma temporal a quien la consume.
Tipo: Boost
Efecto: Aumenta la Resistencia en un 20%
Tiempo: 3 turnos
PÓCIMA DE RESISTENCIA PLUS
Líquido dulce que otorga una inmensa resistencia mística de forma temporal a quien la consume.
Tipo: Boost
Efecto: Aumenta la Resistencia en un 50%
Tiempo: 3 turnos
PÓCIMA DE PODER
Líquido ácido que otorga una gran poder temporal a quien la consume.
Tipo: Boost
Efecto: Aumenta la Fuerza y Mágia en un 20%
Tiempo: 3 turnos
PÓCIMA DE PODER
Líquido dulce que otorga una gran resistencia temporal a quien la consume.
Tipo: Boost
Efecto: Aumenta la Defensa y Resistencia en un 20%
Tiempo: 3 turnos
VIAL DE CORAJE
Pequeña sustancia energética que aumenta la ferocidad de quien la consume.
Tipo: Boost
Efecto: Otorga +25% de Ferocidad
Tiempo: 3 turnos
VIAL DE MOVILIDAD
Pequeña sustancia energética que aumenta la capacidad de movimiento de quien la consume.
Tipo: Boost
Efecto: Otorga +2 de Movimiento
Tiempo: 3 turnos
VIAL DE AGILIDAD
Pequeña sustancia energética que aumenta la velocidad de quien la consume.
Tipo: Boost
Efecto: Aumenta en 20% la Velocidad y la Evasión
Tiempo: 3 turnos
avatar
Felaynus
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Hoja de personaje
Clase: Game Master
Nivel: 99
Experiencia:
9999/9999  (9999/9999)

http://arkariarol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.